Buscar y descargar libros PDF gratis

Libro James Dean El Angel Oscuro en pdf



James Dean El Angel Oscuro
Prieto Miguel Angel

¿Te gusta este libro?
Ayúdanos realizando una acción social ;) ¡Gracias!


James Dean sólo tenía 24 años cuando murió en una solitaria carretera el 30 de septiembre de 1955, mientras se dirigía a una competición automovilística en Salinas, California. En el momento de su fatal accidente, llevaba apenas dieciocho meses en Hollywood y había rodado tres películas, Al este del Edén, Rebelde sin causa y Gigante. Sólamente la primera de ellas se había estrenado, pero bastó para consagrarle como una gran estrella. Su muerte desató una histeria sin precedentes en Hollywood y le convirtió en una figura de culto para los jóvenes de su generación y de todas las siguientes. Hoy, su inmaculado rostro adolescente sigue adornando posters, camisetas, calendarios y un sinfín de artículos de merchandising, su vida ha sido objeto de múltiples biografías, películas y canciones, y, a lo largo de los años, una larga lista de actores y músicos de rock han afirmado tenerle como modelo a seguir.
James Dean. El ángel oscuro explora las diferentes facetas del hombre, el actor y el mito. Desde su infancia en una granja de Indiana como un niño casi huérfano hasta su morboso culto post-mortem, pasando por sus difíciles comienzos en Nueva York, su relación de amor-odio con Hollywood, su rivalidad con Marlon Brando, sus romances con actrices como Pier Angeli, Ursula Andress y Leslie Caron, sus supuestas experiencias con el sadomasoquismo gay, su influencia sobre Elvis Presley o su finalmente trágico amor por la velocidad y los coches de carreras, prestando especial atención a las tres películas que le convirtieron en una leyenda y en un referente cultural. Se ha dicho, y probablemente sea cierto, que Marlon Brando cambió el modo en que los actores interpretaban. Pero de ser así, también podría afirmarse que James Dean cambió el modo en que los jóvenes se han comportado durante los últimos cincuenta años.




Comprar James Dean El Angel Oscuro de Prieto Miguel Angel

... Buscando resultados ...



Descargar el libro James Dean El Angel Oscuro en pdf


Autores: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Accede gratis a la descarga del libro James Dean El Angel Oscuro de Prieto Miguel Angel © LibroPDF.net Aviso Legal Contacto
LibroPDF.net es un comparador de precios, no hay enlaces para descargar libros gratis, bajar ebooks o leer pdf y epub online.

eXTReMe Tracker